U A
C

La parte oculta de la corporación

 

 

 

Algo simple

"Don't tell me it's not worth tryin' for.
You can't tell me it's not worth dyin' for.
You know it's true,
Everything I do - I do it for you."
Bryan Adams - Everything I do.


Bueno, no se que decir, nada malo lógicamente, pero de lo bueno, me he quedao pillao. Es lo que hay Dharma, soy asi y tendrás que soportar mi buena, verdadera, amarga o lo que sea, personalidad.



No es necesario que hicieses esto, es la primera vez que me escriben algún mensaje de agradecimiento en una web que no sea un comentario de spaces msn, aun asi, este está mejor....

Y no hace falta que me lo agradezcas tanto. Porque lo que haces es mayor esfuerzo del que hago yo cuando te hablo, y entonces... seré yo quien tenga que agradecertelo.
Pero bueno, tenemos una amistad, que te aseguro que crecerá cuando yo disponga de la tecnología del desplazamiento a larga distancia (llamalo coche, llamalo billete de tren)...
Y bueno, puedo intuir que el agradecimiento es por todo, no sólo por lo de la ulima vez, porque mejor que valores el total de la operación que alguna de las partes pequeñas e insignificantes que forman parte del resultado (ya empiezo a hablar como un estudiante de bachiller cientifico...)

Ha estado esto muy bien, aunque me veo extraño en el retrato robot que han hecho de mi...


***bah..., no voy al pueblo por el pueblo sino por las personas***

(te ha faltado decir a donde voy)

"...Es demasiado senzillo... tratándose de tí"

-En realidad yo soy el mas sencillo. Lo que pasa es que el resto de la gente se esfuerza por ser mas de lo que es, compleja, quiere ser mas compleja que el vecino, y luego hay problemas, lios y tonterias de esas. Yo soy lo mas sencillo; soy tal y como soy. Paso de complejos fingimientos de la personalidad. También es cierto que este comportamiento simple me convierte en alguien complejo. Pero soy el complejo opuesto a los que quieran ser complejos. Es, una paradoja filosofal.

Bueno, oirme decir algo como lo que pondré después de los dos puntos, es algo que digo muy poco con sinceridad. Las veces que se lo digo a un desconocido o a un amigo de un amigo de un padre, por educación o porque uno de los padres pesados dice que lo digas, no cuenta. Simplemente es:


Gracias.


"...Oh - you can't tell me it's not worth tryin' for.

I can't help it - there's nothin' I want more,
Yeah, I would fight for you - I'd lie for you.
Walk the wire for you - yeah, I'd die for you."