U A
C

La parte oculta de la corporación

 

 

 

Comentario al video de Microsiervos

YouTube se ha convertido en la tele de los internautas. Una gran parte de la que paso en el ordenador, por no decir la mayoría, y por no decir que son muchas horas las que paso, me dedico a ver todo tipo de videos de YouTube, siempre tengo una ventana de YouTube abierta, como ahora, y me paso viendo videos, desde estos lateshows de los que hablabais, hasta videos de la mtv, padre de familia, pasando por alguna que otra tontería de alguien haciendo el tonto que se me habrá colado sólo porque su título era "prometedor", bloopers de FRIENDS, videos caseros de Star Wars., etc, etc, etc, etc..., además, muchos videos están en inglés, y estos me sirven mucho para acostumbrarme a este entorno, y asi me ayuda a aprender inglés, con una digna pronunciación y rapidez, no como los profes de inglés que hay en los colegios, que seguro que al mas de los retrasados ingleses no le hablan asi de mal como lo hacen aqui a los alumnos... En fín, que YouTube ya podría estar casi al mismo nivel de admiración que eMule (u otro programa de p2p), Messenger (si, también me cuesta, pero, sin msn no conocería a la gente que conozco hoy...), y como no, nuestro administrador mundial, Google todopoderosa. Y espero que YouTube siga adelante, y que dure muchísimos años, que sea un sustituto de la televisión cuando esta nos muestre sólo telebasura...

Y a ver, que mas les da a los latenights que después de haberse emitido, los cuelguen aquí?, como si fuese una peli y una entrada de cine perdida... Si igualmente los que vieron el programa en directo desde su amada tv, no pagaron ni un duro (que nadie me venga soltando el rollo de que "pero se tragaron la publicidad que pusieron durante el programa" porque todos cambiamos de canal o nos dormimos. Ejemplo; Buenafuente....)., pues asi, yo no pude verlo y como no tengo el título de programar videos, no se programarlo, aparte de que no se donde comprar cintas vírgenes, y tendría que grabar encima de un videoclip de Bisbal (es eso considerado delito por modificar una obra de propie bla bla bla?), y bah, digo, ya lo veré en youtube..., pero no, siempre están nuestros antípodos, esos que piensan todo lo contrario, para decirnos que es propiedad bla bla y copyright,...

También espero que YouTube no se vaya al carajo, porque tengo con otra gente un proyecto entre manos; hacer una serie de "tv" para, cada episodio, colgar en YouTube para que nos vean, sino, donde, donde colgarlos?...,

Ale, no se si hay alguna duda, el futuro nos lo dirá (a mi me lo dirá Doc cuando vuelva del futuro, os chinchais), pero esperemos que esto nunca no acabe (es lo correcto, nunca acabe o no acabe nunca, maldito orden, claro, cuando es Yoda bien que no le decís nada...)


Larga vida a YouTube y claro, a Microsiervos....

Saludos,
Wicho, de un tío que te lee.